lunes, 19 de noviembre de 2007

Pacific Division

PHOENIX SUNS

Claro aspirante al título, un año más.
Un equipazo en todos los sentidos, reforzado por un auténtico crack como es Grant Hill. Aunque el físico no le siga acompañando, la calidad que tiene es mucha muchísima. Y es que una pieza así, unida a los ya conocidos Nash, Stoudemire, Marion... El quinteto estará formado por Nash, Bell, Hill, Marion y Stoudemire, con Steve llevando el timón un año más. Muchas de sus opciones de anillo pasan por tener a Amare a tope, sin más lesiones. El banquillo cada vez es mejor, ya que a Leandrinho Barbosa se le puede considerar un escolta estrella de la NBA, Boris Diaw, gracias a la competencia, trabajará más, Marcus Banks buscará sus minutos, Brian Skinner como '5' puro para algunos momentos puntuales... quizás no muy profundo, pero banquillo de calidad.





** Desde el trono del Oeste, pasarán duras eliminatorias hasta caer en la final de conferencia con los Rockets **


LOS ÁNGELES LAKERS

Kobe Bryant.
Es un buen resúmen. A día de hoy aún no se sabe si se queda en LA, si seguirán los rumores de su posible marcha... Parece que los Bulls se apartan de la puja por ahora.
El equipo, sigue siendo un equipo joven, con algún veterano, y Kobe. La vuelta de Fisher les puede ayudar bastante, ya que el puesto de '1' no estaba muy claro últimamente. En el quinteto, Fisher, Kobe, Walton, Odom y Bynum. Este último mejorará bastante, Phil Jackson y Kareem no son malos profesores. Desde el banquillo, Farmar, Cook, Radmanovic, Turiaf, Mihm, Evans, Crittenton, Kwame... muchos proyectos aún por pulir, pero que darán alegrías de vez en cuando.




** Colándose séptimos del Oeste en el tramo final de la Regular Season, caerán con los Rockets en primera ronda. Kobe no será MVP por el record de su equipo, una vez más **


GOLDEN STATE WARRIORS

La gran sorpresa de la primera ronda de PlayOffs del año pasado (bye, bye! Dirk), busca consolidar lo mostrado este año.
Baron Davis seguirán siendo el líder indiscutible del equipo, ya que sigue siendo uno de los mejores bases de la NBA. Acompañado por Azubuike, Stephen Jackson, Al Harrington y Andris Biedrins, volverá a optar por la velocidad y la anotación, descuidando sobremanera la defensa. El año pasado funcionó. Azubuike parece comenzar siendo la buena nueva, presentándose para el premio de jugador más mejorado. Desde el banco, Matt Barnes, Belinelli, Croshere, Monta Ellis, Pietrus, Troy Hudson... tratarán de mantener la locura en los partidos, anotando desde fuera sobre todo.




** Fuera de los PlayOffs, y algo lejos de ellos **


SACRAMENTO KINGS

Los años felices del Arco Arena a rebosar siguen sin volver.
Kevin Martin coge las riendas del equipo, mostrando sus dotes anotadoras. Con Bibby, Artest (¿?), Abdur-Rahim y Brad Miller como titulares, buscarán no caer en los puestos más bajos del Oeste, y lo lograrán. Kevin luchará por el título de máximo anotador de la liga. Artest hará de las suyas. La segunda unidad, con Francisco Garcia, Mikki Moore, John Salmons, Kenny Thomas y Beno Udrih, buscará minutos importantes. Francisco, Salmons y Udrih intentarán mostrar de lo que son capaces.




** Lejos de las eliminatorias por el título, Kevin Martin será la sorpresa positiva **


LOS ÁNGELES CLIPPERS

Un equipo a la deriva desde hace algún año ya, no perderá ese rumbo aún.
Con unas piezas que sobre el papel suenan importantes: Sam Cassell, Cuttino Mobley, Corey Maggette, Elton Brand y Chris Kaman. Pero que luego por unas cosas u otras no funcionan como deberían. Quizás este sea el año en que se acabe este proyecto para comenzar uno nuevo de futuro (¿algún traspaso importante?). Kaman ha empezado la temporada dominando la pintura, pero lesiones y líos internos siempre desmontan sus ilusiones. Dan Dikau, Brevin Knight, Livingston, Patterson, Tim Thomas, Al Thornton... veremos si Shaun se recupera de su terrible lesión de rodilla (ver foto, outchhh) y vuelve a ser el que prometía.





** Larga temporada la que les espera, entre los últimos de la conferencia **

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no te escribe ni cristo!
y yo no tengo ni idea de baloncesto asiq stas arreglao...

sq a mi los tios tan altos, no me motivan :p


dnd este mi repsrografo favorito!jajajaja



weno q ya he cumplido exandote una firmita ;)




mua!