lunes, 26 de noviembre de 2007

Octavos

Sí, ya estamos en Octavos de la Recopa de Europa.
El Balonmano Valladolid se ha impuesto esta tarde con contundencia en Italia al Bologna United, por 27-40.

Por lo poco que sé del partido (ni Canal4 ni ninguna radio hacían mención alguna del tema), un comienzo peleón de los italianos les llevó a ponerse 9-6 delante, alimentando sus mínimas esperanzas de remontar. Pero ya al final de la primera parte, el BMV comandaba el marcador por 17-18.
La segunda mitad parece haber sido un monólogo pucelano, llevando al resultado final de 27-40 (un parcial de 10-22). En las estadísticas, a destacar los dos penalties parados por Sierra, los 9 goles de Milosaljevic y de Muratovic, los 6 de Entrerríos y los 4 de Edu (espero que vuelva el Edu del año pasado en ataque).
También a destacar como nota 'negativa', que tanto Ávila como Prieto fueron expulsados por 3 exclusiones cada uno. Eso dice la web de la Recopa, aunque aun así me extraña.

Ahora a esperar rival para los octavos, que podría salir de este grupo que nos comenta un forero.

Nos tocan los leoneses el domingo.

1 comentarios:

Elía dijo...

Bueno, de los posibles candidatos está claro que el más temble es el Vezprem, sin olvidar tampoco al Kadetten aunque creo que el estilo de juego del Valladolid le puede.

Estuve buscando por las televisiones de Italia, y ni siquiera en la local de Bolonia aparecía. Estaban dando un resumen de lo que aquí es la LEB2 de baloncesto pero en la liga italiana