Ayer se disputaron los segundos partidos de los grupos A y B. España descansó, y más vale que nos haya valido de algo el descanso.
Como decía, ayer:
Croacia venció sin forzar la máquina a la República Checa, con un Ivano Balic, que lejos de estar renqueante, esta impresionante. En el primer partido, 7 goles, ayer 6 goles, en ambos máximo anotador de los croatas.
Polonia hizo lo propio con Eslovenia. Jugando muy bien además, los polacos vuelven a demostrar que no son finalistas del Mundial por casualidad. Tienen una primera línea temible y al parecer los extremos en forma. Ojo con ellos.
En el grupo B, Noruega, anfitriona, sigue mostrando un juego casi inesperado. Ayer dió una exhibición ante Rusia, que nada tuvo que hacer. Y atentos a lo que hizo el portero Noruego, ya que acabó el partido con un 58% de paradas, habiendo estado rondando el 65% en algunos momentos del partido.
Por último, Dinamarca no tuvo problemas en deshacerse de unos peleones montenegrinos, con el 'pucelano' Alen Muratovic a la cabeza.
Hoy, a las 20,15 nos enfrentamos a Bielorrusia, un partido, a priori, para ganar sin ningún problema. Veremos si nos recuperamos del palo contra los húngaros y desplegamos el juego que debemos.
sábado, 19 de enero de 2008
Europeo de Balonmano
Publicado por Rele en 14:04
Etiquetas: Otros deportes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario