sábado, 19 de enero de 2008

75 minutos

Eso ha sido lo que ha tardado la selección española en empezar a jugar en este Europeo.
A jugar al balonmano, se entiende.

Hoy, 15 minutos en que hemos seguido la línea del partido de Hungría. Pero a partir de ahí, al fin, se han acordado del deporte que practican, y han empezado a practicarlo. Con Rocas metiendo todo, absolutamente todo. Alberto Entrerríos sacando el brazo a pasear, como debe de hacer. Joseja tocando balones. Chema y Raúl (si no perdiera tantas...) organizando bien el juego. Rubén y Julen bien, tanto en ataque como en defensa. Asier y Ion forzando faltas en ataque.
Bien, haciendo las cosas que se esperan.
Me gustaría señalar que el comienzo de la buena defensa ha llegado con la entrada de Julen Aguinagalde al lado de Asier, cuando han empezado a tocar a los lanzadores bielorrusos y a ser más duros, algo fundamental.
Pocos balones han llegado a los extremos en los ataques largos, casi ninguno. Rocas se ha aprovechado de los 9 penalties (creo) que ha anotado, sin fallo.
Gran debut en el torneo de Carlos Ruesga, con 3 goles en 5 minutos escasos, y golpe en la cara incluido. Creo que debería de estar mañana contra Alemania, y jugar algunos minutos. Él y Chema.

Ahora, a pensar en los alemanes. Aunque poco tiempo para pensar hay, jugamos mañana a las 16,30. Pascal Hens, Christian Zeitz, Glandorf, Krauss, Marcus Baur, Florian Kehrmann, Preib, Roggich, Henning Fritz, Bitter... no hay más preguntas, señoría.

0 comentarios: