miércoles, 12 de diciembre de 2007

NBA Night


AwayHomeBoxscoreHigh Points


Minnesota Washington 88-102 C. Smith, 36


Toronto Atlanta 100-88 T. Ford, 26


Indiana Cleveland 105-118 L. Hughes, 36


L.A. Clippers New Jersey 91-82 R. Jefferson, 21


Detroit Memphis 113-103 C. Billups, 28


Seattle Chicago 96-123 B. Gordon, 27


Portland Utah 97-89 C. Boozer, 29


San Antonio Golden State 84-96 M. Bonner, 25




Los 36 puntos de Craig Smith no fueron suficientes para evitar una nueva derrota de los Wolves, esta vez frente a los Wizards del amigo del doble-doble, Jamison.

Toronto, con el susto de la jornada, se llevó la victoria de Atlanta. La aparatosa caída de TJ no augura nada nuevo para el base texano, y más conociendo su pasado (más de año y medio de inactividad por una caída similar, cerca de la retirada). Pero bueno, como a todo se le puede sacar lado bueno, Calderón volverá a encargarse de los Raps, y lo hizo bien en este último partido, con 15 puntos y 7 asistencias.

Cleveland vivió una tarde mágica. Lebron James, Larry Hughes y Anderson Varejao, todos volvieron a jugar, y volvieron a lo grande. Victoria cómoda sobre los Pacers.

Los Clippers ganaron en New Jersey, después de muchos años sin lograrlo. Kaman sigue a su nivel estelar, y Kidd hizo un nuevo triple-doble. Nada nuevo.

Detroit sigue metiendo miedo, anotando como nunca, defendiendo como siempre... poco pudieron hacer los Grizzlies, que desde que han empezado a descender los minutos de Navarro no ganan a nadie. Pau sigue mostrando una clara mejoría en sus números, pero insuficiente para traer las victorias.

Los Bulls, al fin, metieron una paliza a alguien. Fue a los Sonics de Durant. 123 puntos que lo dicen todo, gran partido de los de Chicago, que parece empiezan a carburar.

Portland dió una de las dos grandes sorpresas de la noche, imponiéndose a los Jazz. Y van 4 victorias seguidas, sí, de los Blazers. Y sin Lamarcus Aldrige, con un gran Roy, y un desaparecido, como siempre, Sergio.

La otra sorpresa la protagonizaron los Warriors. Aunque la sorpresa quizás no sea tanta, una derrota sin Duncan tenía que llegar, Manu no podía estar todos los días anotando 37 puntos. La sorpresa real es: MATT BONNER 25 puntos y 17 rebotes. Sí, como habéis leído. Impresionante.

2 comentarios:

John dijo...

Could somebody please give me some explanation about this, I'm just lost for words.

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2007/12/nba-news-another-low-scoring-night.html

Rele dijo...

I don't get you, an explanation about what? about the low scoring night?