Hoy en día, el mejor de los nuestros en la NBA.
Y no sólo por la baja forma de Pau, sino sobre todo por méritos propios. Y grandes méritos.
Ahora mismo es el base titular de los Raptors. Puesto ganado por la baja por lesión de TJ Ford, pero igualmente merecido. TJ esta fuera de forma, esta acelerado y no le sale nada, así que espero que tengamos Jose para rato. Sería lo justo.
Los Raps ganan más con "Calde", juegan mejor, eso es un hecho. La gente en Toronto empieza a hablar de la renovación en verano del español, e incluso se oyen peticiones de traspaso para el base crecido en la universidad de Texas.
Quizás una vuelta atrás no sería mal negocio, al traer al Charlie Villanueva que sorprendió a todos en su año de rookie. Pero no esta como entonces. Un traspaso de TJ a cambio de algún jugador interior potente sería perfecto para el equipo, que quedaría con Bosh, Bargnani, Garbajosa, y el fichaje como una de las mejores rotaciones interiores de la liga sin duda.
Lo que esta claro es que Calderón puede ser base titular de la NBA como demuestran sus continuos doble-dobles, o las victorias de su equipo bajo su mando. Cada día tira mejor de 3, es más seguro con su 'tirito' de 5 metros, sigue defendiendo igual, y sus asistencias van en aumento.
Por todo esto apuesto por un Calderón titular lo que queda de temporada, y por deseos cumplidos: "Calde" renovado, TJ fuera.
lunes, 3 de diciembre de 2007
Jose Manuel Calderón
Publicado por Rele en 14:01
Etiquetas: Dioses actuales, una de mis pasiones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario