Houston Rockets 96 - 92 Utah Jazz
3-2 en la serie para los Rockets. Al fin parece que los Rockets, bueno no, que T-Mac (en la foto) conseguirá pasar una ronda de playoffs. Según las estadísticas el que gana este 5º partido con la eliminatoria empatada, pasa de ronda en el 84% de las veces. No cantemos victoria aún de todas formas.
Anoche, un comienzo muy flojo de los texanos, mostrando prácticamente todas sus carencias ofensivas: sólo dos opciones de ataque, Yao bien defendido y fallón, T-Mac no encontraba sus tiros, banquillo inexistente... lo peor se presagiaba con la mano en la cadera de T-Mac y sus gestos de dolor... Al siguiente tiempo muerto volvió a la cancha, ufff menos mal!!
Al final del segundo cuarto Houston empezó a jugar un poco y gracias al triple (Battier sobretodo) conseguimos estar cerca al descanso.
Utah aprovechaba canastasa de alto porcentaje, la velocidad de Boozer sobre Yao, los cortes de Harpring... pero la defensa de Van Gundy se iba imponiendo.
En la segunda parte todo cambió, de repente teníamos un partido bonito, con anotación más o menos regular, ataques fluídos... T-Mac cogió el mando del partido, atreviéndose incluso con un mate en contraataque sobre Kirilenko (bueno, la sombra de lo que fué el ruso). Yao seguía fallón pero la aparición de Juwan Howard, los triples de Luther Head, el mando y la velocidad de 'Skip to my lou', hicieron que los fallos del chino fueran menos importantes.
Para rematar la victoria, una gran falta forzada por Chuck Hayes a Derek Fisher en ataque. Una victoria muy trabajada y que dará confianza a T-Mac para lograr el pase en Utah el jueves.
En los otros dos partidos, lo predecible, los Cavs con Lebron a la cabeza se impusieron a los Wizards de un solitario Antwan Jamison, quedando así eliminados los de la capital. 4-0, sin Arenas, sin Butler, era de esperar.
San Antonio por su parte volvió a demostrar porque ha ganado dos anillos recientemente. Robert Horry (en la foto, y no, no es Will Smith) volvió a aparecer con un triple decisivo a medio minuto del final, y Iverson y 'Melo' no fueron suficientes para la plantilla de los Spurs. 3-1 para los texanos.
martes, 1 de mayo de 2007
NBA
Publicado por Rele en 14:04
Etiquetas: una de mis pasiones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario