domingo, 20 de mayo de 2007

Cena Hindú

Mi padre y yo vamos al cine a ver Spiderman 3, al Parquesol Plaza. En nuestra tierna ignorancia cogemos el C1 para ir allí. Visitamos la Rondilla, la Victoria, Girón, Huerta del Rey, Monasterio del Prado y llegamos finalmente a Parquesol, gran ruta.
Como no pudo ser de otra forma no llegamos a la película (menos mal porque según dicen un peliculón no parece). Dimos vueltas por el centro comercial, algo aburrido la verdad, no hay mucho que hacer. Y cuando fue una hora prudente nos sentamos en el Restaurante Hindú "Budha" (el nombre me parece contradictorio pero bueno).

He aquí nuestra cena:

De entrantes nos pusieron unas oleas con 3 salsas diferentes, a cual más rica. Una picante, otra de yogurt con especias y una agridulce (me encanta).


De primero mi padre se atrevió con el "Pakora" (eso que parecen calamares), verdura envuelta con harina de garbanzo y especias, riquísimo:


Yo por mi parte me metí con el "Sekh Kebab" (nada que ver con el kebab de los turcos), ternera asada en olla de barro, con un toque picantito gracias a las especias como no, delicioso, muy tierno:



Al llegar los 2os nos trajo el camarero 3 soportes con una vela cada uno para después colocar encima los cuencos respectivos, a saber:

En esta primera foto vemos la ternera con salsa "Ticka Massala", con su toque picante...
Yo pedí pollo al "Curry", sin picar, un sabor muy rico.


Y me atreví a pedir algo más, patata "Vandaloo", con guindilla picante y especias muy fuertes (mi padre apenas lo pudo probar). No conozco mejor forma y más rápida de ponerse a sudar... ¡qué calores! pero realmente rico el sabor, me dio pena tener que dejar un par de ellas pero no podía mas:



Todo esto fue acompañado por dos platos de arroz hindú "Basmati" con especias, mezclado con las salsas de las carnes.

Y para bajar todo esto un té calentito:


¡Olé! por Spiderman 3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no es contradictorio el nombre del restaurante, porque Siddhartha Gautama nació en Nepal. De todas formas, tengo mucha hambre después de leer esta entrada. Soy filipino y ya llevo mucho tiempo buscando un buen restaurante asiático que merezca la pena.

Rele dijo...

Muchas gracias, no tenia ese dato jeje. de verdad eres filipino? que guay, me encanta que gente de otros lugares lea mi blog. ah y el restaurante a mi me parecio muy bueno, nunca habia probado comida india pero quede encantado, te recomiento que pruebes.

Anónimo dijo...

Así es y encontré el blog tuyo cuando buscaba el nombre del restaurante hindú en Parquesol. Me lo comentó un amigo inglés que había estado allí un día. Y, bueno, salió tu interesantísimo blog.

Oye, ya que estamos en ello, te invito al mío: http://mjsales.multiply.com/