viernes, 27 de junio de 2008

Simplemente House

(Wilson le dice a House que ha dejado a otro paciente satisfecho y House responde)
"Uno más y me llevo un juego de cuchillos."

(Un coreano enfermo le habla a House y este al no entender nada pregunta a Cuddy si no hay nadie en el avión que hable Coreano)

Cuddy:
"¿Creía que tú sí?"
House:
"Oye, se preguntar si su hermana es mayor de edad, pero no creo que nos sirva."

(En su despacho, House le dice a Cameron despues de que lo besa para poder tomar una muestra de sangre)

Cameron: "Me besaste tambien."
House: "Ninguna mujer debería morir sin probar mis labios."

(Foreman decide hacerle una prueba a un paciente aprovechando que no están sus padres, que no dejan que se acerque a él)
"¡Me gusta ese negro, tiene coraje!"

(Después de que Foreman, Chase y Cameron hayan estado en la sauna con un paciente va Foreman a decirle a House una noticia todo empapado en sudor)
"¿No podría venir Cameron a traer las malas noticias?".

(Un hombre que ha despertado después de 10 años en coma le dice que necesita ropa)

"No se preocupe, ahora usamos prendas reciclables: cuando te las quitas te las comes".

(Un paciente muy obeso que todavía no han diagnosticado quiere que le den el alta)
"Claro, para conocer gente, comérsela..."

(Van a hacer pruebas a un niño porque gritó. A Foreman le parece absurdo y dice)

Foreman
: - Ayer me tiré a una chica y chilló, tambien le hacemos 2000$ en pruebas?:
House:
- Por Dios! ¡NO! Ni que fuéramos veterinarios".

(House esta mirando algo en el ordenador)
House:
"¿Por qué pondrán restricciones de edad en Internet si basta con pinchar en "Sí, tengo 18"? Hasta los chicos de 17 se darían cuenta!."

(Un paciente desaparece)
Chase: "¡Clancy ha desaparecido!"
House: "Oh, No!! Tú mira en Alfa-Centauro, Foreman puede mirar en Tatooine, y Cameron puede montar un control intergaláctico. ¡¡Si no llega a usar la hiperaceleración lo alcanzamos."

0 comentarios: