lunes, 30 de junio de 2008

Ocultando algún pequeño dato

Vivimos en Occidente y probablemente NUNCA podremos liberarnos de las cadenas informativas que nos presentan a los orientales como el Mal, pero sí podremos liberarnos de su INFLUENCIA si sabemos buscar y analizar la información.

Según las estadísticas sólo 1 de cada 9.000 occidentales tiene la posibilidad de acceder a información no filtrada por los grandes monopolios informativos de Occidente.

Trasladado a la Argentina, de sus aproximadamente 36 millones de habitantes, solamente unos 4.000 (cuatro mil) son los privilegiados de poder informarse utilizando los medios de TODAS las cadenas internacionales.

La inmensa mayoría sólo recibe la información parcializada que le proporcionan los citados monopolios, mayoritariamente de capitales estadounidenses.

-------------------------

Este excepcional video muestra claramente las contradicciones entre la información proporcionada por el gobierno de Estados Unidos y la realidad: total ausencia de restos del avión, el césped en perfecto estado frente al Pentágono, imposibilidad de vuelo a 60 cmts. del suelo (altura de las rodillas) y confiscación de los videos de seguridad de las distintas empresas de la zona que rodea al Pentágono, entre otras.




1 comentarios:

Eugenio dijo...

1.En varias fotos se ven restos. Pocos restos puede dejar un avión estampado contra una estructura así, pero las hay. No sabría donde, pero sí las he visto.

2.¿60 Cm´s del suelo? Ni un avión, ni un misil. O eran enanos con arietes o nadie.

3.La confiscación de los videos de seguridad es un asunto de seguridad bastante comprensible.

4.¿Cambia mucho que consiguieran lanzar un misil y no un avión? ¿Y qué gana EEUU ocultándolo?