lunes, 1 de octubre de 2007

Vuelta a la ¿rutina?

Un nuevo primer día de clase comenzaba hoy.

Segundo año en la universidad, con el objetivo claro de 'estudiar más y mejor'... ¿cuál si no?

Y lo de que se vuelve a la rutina... MENTIRA

Día raro como pocos. Salgo de casa, viendo por la ventana que en ese momento al menos, no llovía. Dejo el chubasquero en casa. Comienza a diluviar. Y así estuvo hasta que salí de nuevo, con el chubasquero puesto. No ha llovido más, no con él puesto.
He tenido que ir a varios bancos a hacer unos recados, en todos la cola llegaba hasta la puerta, y en uno no me dejaron hacer lo que buscaba.
En la panadería, le pregunto a la de la tienda 'esas palmeras, ¿tienen algo de relleno?', y me contesta con un 'no', y le digo 'pues dame una'. Cuál será mi sorpresa, que al sacar la palmera de la bolsa, leo en grande en el envoltorio 'Relleno de leche'...
Por la tarde fuimos a la Enseñanza, última esperanza que tenemos Dani y yo de encontrar equipo. Nos dicen que como mucho puede haber una plaza. Igual vamos a entrenar algún día, menos es nada.
Todo esto edulcorado con un Pc que se me apagaba sólo. Lo he llevado esta tarde a Pc Box a que lo hicieran un chequeo, y ¿qué fallaba? Aparentemente nada, hasta que miras muy de cerca los cables del bus, y ves que hay uno ligeramente suelto. El que conecta la placa con el disco duro. ¡¿Cómo iba a funcionar?!

En definitiva, gran día

0 comentarios: