El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado que hay que estar "muy atentos" al problema del cambio climático, pero ha dicho que "tampoco lo podemos convertir en el gran problema mundial". (...)
Según ha explicado Rajoy, tras reunir a "los diez mejores científicos del mundo ninguno fue capaz de decir el tiempo que iba a hacer mañana en Sevilla".
Por ello, el líder del PP se ha preguntado: "¿Cómo alguien es capaz de predecir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?".
"Yo no lo sé, es un asunto sobre el que hay que estar muy atentos, pero no lo podemos convertir en un gran problema mundial", ha recalcó Rajoy, tras citar problemas más importantes, como el relativo al sector energético o las emisiones contaminantes, sobre las que hay que estar "muy atentos".
Los diez mejores científicos del mundo... dejémoslo ahí. Desde luego, él no sería capaz de predecir el tiempo que hará en Sahara en verano, Rajoy diría que nevadas por el día (¿nos jugamos algo?).
Alude a problemas mayores como... ¿las emisiones contaminantes? y ¿no son ese problema una de las principales causas del cambio climático?.
Luego le veremos centrarse en que en el Ayuntamiento de Ataquines no hay bandera de España (y sin el pollo, más grave aún).
Al menos no le hecha la culpa a Zapatero de no saber cómo va a hacer mañana en Sevilla.**
0 comentarios:
Publicar un comentario