domingo, 21 de octubre de 2007

Tarde de deportes

Lamentable:

- El Balonmano Valladolid cayendo en Eibar con el Arrate. Crisis con todas las letras, un equipo que no juega a nada. Grandes nombres, estrellas incluso, pero no juegan a nada. Si no arregla esto Pastor... (para rematar perdimos de uno sobre la bocina).

- El Barça en Castellón, mostrando su cara fea contra un buen Villareal, que se aprovechó de dos goles tempraneros para ponerse el partido fácil. Lo positivo, el golazo de Cazorla, Pires que sigue siendo el que era y el gol de Bojan.

- La final del Mundial de Rugby. No he seguido el campeonato, pero una final así me gusta verla, pero el rato que pude ver no me pareció un buen partido (no entiendo del deporte pero...). Todo patadones 'alante, ningún ensayo en todo el encuentro... Me alegro por los sudafricanos igualmente.

- La Pole de Interlagos. Alonso fue el peor (el peor de los 4 que luchaban). Massa, Lewin, Kimi y 4º Alonso. Mañana, a esperar salidas de pista, roturas, pinchazos... sino muy pocas opciones, muy pocas.

- Damiano Cúnego se impuso en el Giro de Lombardía, última carrera del cuestinado ProTour. La mala noticia viene al ver que dicho ProTour lo gana Cadel Evans, un corredor que no ha tenido ni una sola victoria en todo el año. Dice muy poco de esta 'liga'.



Alegrías:

- David Nalbandián pudo con Djokovic y llegó a la final del Masters Series de Madrid, donde mañana se enfrentará a Federer. Me encantaría ver al argentino levantando mañana el trofeo.

- El Espanyol se impuso al Real Madrid. No sólo en el resultado, sino también sobre el campo durante todo el partido. Golazo de Tamudo, precioso.

- A pesar de la debacle del BM Valladolid, el Portland también se la pegó fuerte, cayendo en casa frente al Antequera. Si el Ademar cae mañana con el Barça (cosa más que probable), el Pucela aun tendrá margen para estar con ellos luchando por la 3ª plaza.

0 comentarios: