lunes, 22 de octubre de 2007

El Orfanato

Ayer vi "El Orfanato" en el cine con mi progenitor (o padre).




Buena película, sin duda.

Mantiene la intriga y el suspense, adornados con algún que otro salto de asiento. Belén Rueda, aunque a mí personalmente me caiga más bien mal (manías), hace un gran papel, después de perder kilos para hacer su interpretación más creíble (está como un palillo la 'joven').

El final me gustó mucho la verdad.


Aun con esto, me parece mejor película "Las 13 rosas", pudiendo haber sido elegida ésta última para los Oscars, pero Hollywood es otro mundo, y comprendo la elección de la taquillera cinta de J.A. Bayona.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Yo tb la fui a ver ayer...muy a mi pesar, porque preferia ver las 13 rosas que llevo 1 año y medio esperandola con ansias de verla!! pero claro..esto es una democracia y habia gente que preferia ver el orfanato asiq ajo y agua jeje y a parte queria saber por qué la han elegido en vez de 13 rosas para los Oscar..:(

Sin duda pienso igual que tu, la pelicula esta muy bien, con un par de sustos muy buenos (y eso que yo no me suelo asustar facilmente) y Belén Rueda actua bien, aunque en mi opinion es una actriz normalilla..nada del otro mundo..al igual que la peli..es buena pero no es para tanto!! como bien dices..Hollywood es otra cosa...que se le va a hacer...Un besin:) (Hablamos por el msn;))

Salud y III ^^