SAN ANTONIO 106 - PORTLAND 97
Los Spurs cumplieron con el papel de favoritos en el partido de inauguración de la nueva temporada.
Duncan (24-13), Parker y Ginobili mostraron seguir a su nivel estelar, dominando el partido desde el comienzo, con ayudas de Elson, Barry, Finley y Oberto. En fin, los de siempre, igual de bien que siempre.
Por parte de Portland, sorpresas positivas por mi parte.
Lamarcus Aldridge (27 puntos defendido por Duncan) demostró cualidades de PF dominante, gran tiro a media distancia, ganchos, jugando al poste... mucha calidad.
Martell Webster tiene unas piernas privilegiadas que le crearán muchos espacios para mostrar su toque de tirador, que lo tiene.
El portento físico de Travis Outlaw se compensa con buenos lanzamientos, muy completo.
Sergio sigue siendo el que era antes de su pobre Eurobasket, y en los 5 minutos que tuvo no se escondió y marcó su propio ritmo. Jarret Jack es malo, y Roy jugó fatal anoche.
ROCKETS 95 - LAKERS 93
Mis Rockets debutaron con victoria ante los Lakers de Kobe (propiedad exclusiva, sí).
Bryant se fué a los 45 puntos para callar muchas bocas, Fisher anotó 17, y nadie más pasó de los 8 puntos. Faltaban Odom y Radmanovic, pero aun así...
Por parte de los de Adelman, McGrady demostró (menudo mate en contraataque) que su espalda, por ahora al menos, no molesta, y se fue a los 30 puntos.
Bien acompañado por Yao (25-12), y con buenas actuaciones de Mike James, Battier (triple decisivo) y Bonzi Wells, quien espero vuelva a ser el de la época de Sacramento con Adelman.
UTAH 117 - GOLDEN STATE 96
En la bahía de Oakland se revivía la semifinal de conferencia Oeste del año pasado, con un final similar.
Los Jazz ganaron sin complicaciones gracias al dominio de Boozer (32-15), la dirección de Deron Williams (uno de los mejores bases de la Liga sin duda), y la aportación más 'inesperada' de Milsap y Brewer, con 16 y 18 puntos respectivamente.
La clara ventaja en el rebote (56-37) es otra prueba más de la superioridad de los de Salt Lake City.
Por los Warriors, los 25 puntos y 10 asistencias de Baron Davis no fueron suficientes para liderar a su equipo a la primera victoria de la temporada, que tendrá que esperar. Monta Ellis y Pietrus se fueron a los 17 puntos.
miércoles, 31 de octubre de 2007
NBA Night
Publicado por Rele en 14:23
Etiquetas: Grandes relatos, una de mis pasiones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario