miércoles, 29 de octubre de 2008

NBA Night

Comenzó la temporada.


AwayHomeBoxscoreHigh Points


Cleveland Boston85-90 P. Pierce, 27


Milwaukee Chicago95-108 M. Redd, 30


Portland L.A. Lakers76-96 K. Bryant, 23








Cleveland y Boston rompieron el hielo en casa de los vigentes campeones. El partido comenzó con un claro dominio de los de Ohio (el rato que pude ver en directo), sólo contestado por grandes acciones de Paul Pierce y la fuerza de Leon Powe. Mal que me pese, veo bien a los Cavs, con bastantes recursos y buena defensa. En un final igualado, la calidad de The Truth acabó imponiéndose, dando la primera victoria del año al mismo equipo que consiguió la última el año pasado.

En Chicago se vió el esperado debut del número 1 del Draft, Derrick Rose. Dicen que un portento físico, bien demostrado en alguna acción del partido. Dicen (David Carnicero) que hay que estar muy atentos al chaval, que verle jugar es una delicia. Me lo creo viniendo del amigo Carnicero... El partido lo ganaron los Bulls, apelando al físico, juventud y small-ball. Tyrus Thomas, Luol Deng como 4's, Drew Gooden como Center... no tienen mala pinta estos Bulls la verdad.

El último partido de la noche enfrentaba a Pau y a Sergio y Rudy. Pau comenzó anotando todo lo que metían los angelinos, mientras los Blazers se atascaban. Ahora cambien lo de Pau por Ariza, Kobe, Odom... y tienen un resumen del partido muy apañado. Sólo una pájara de los últimos finalistas dejó a los de Oregon a 8 puntos de ventaja si no recuerdo mal, pero que volvieron a pasar de los 20 en menos de 5 minutos. Aldrige muy fallón, Oden nervioso y hasta lesionado, Roy abusando de balón, Blake penoso, Bayless peor... sólo salvo los 18 puntos de Travis Outlaw y el gran debut de Rudy, que con 16 puntos y 4 asistencias sigue demostrando que su adaptación a esta Liga va a pasos agigantados. Y no, no he hablado de Sergio aun... y es una pena no haber podido comentar nada más de él, pero lo único que se puede decir es que McMillan sigue igual de tonto. 5 minutos para el chacho, y los demás que le correspondían se los llevó el fallón de Bayless... muy triste la verdad.


Aquí os dejo los highlights de la noche:

0 comentarios: