lunes, 6 de octubre de 2008

NBA 2008/2009

Ya se acerca el nuevo curso baloncestístico 2008/2009 (comienzo en recuerdo a Andrés Montes, gran comentarista de NBA, dolor auditivo de la Sexta, mal que me duela).

En unas cuantas entradas iré comentando mis apuestas para la temporada, equipos que entran en PlayOffs, premios individuales, jugadores AllStar...

Comenzaré dando un repaso a la clasificación de la Conferencia Este para la temporada regular.

1º Boston Celtics
2º Cleveland Cavaliers
3º Orlando Magic
4º Toronto Raptors
5º Detroit Pistons
6º Philadelphia 76ers
7º Miami Heat
8º Washington Wizards
-----------------------
9º Charlotte Bobcats
10º New York Knicks
11º Chicago Bulls
12º Atlanta Hawks
13º Milwakee Bucks
14º Indiana Pacers
15º New Jersey Nets


A comentar... sigo viendo a los C's superiores a cualquier otro, la demostración de poderío de las Finales frente a los Lakers sigue en mi retina, y creo que tira mucho... veo a unos Raptors muy serios haciendo una gran temporada, con un O'Neal sano y con Bosh y Calderón ejerciendo de líderes... creo que la época dorada de los Pistons se irá terminando poco a poco, y este año se empezará a notar... el equipo formado por los Sixers animará muchísimo a sus aficionados, aunque creo que no estarán aun al nivel de los mejores, dependerá de cómo estén Iguodala y sobretodo, Elton Brand... Wade meterá de nuevo a los suyos en PlayOffs, él solito, bueno y ayudado por Michael "voy a ser MVP" Beasley... la entrada de los capitalinos en la post-temporada es mi apuesta personal, son un equipo que me gusta mucho, y aunque la rodilla de Arenas se empeñe en quitarme razón, seguiré confiando en ellos... eso sí, los Bobcats se lo pondrán muy difícil hasta el final...

0 comentarios: