domingo, 14 de septiembre de 2008

Abusón

Este Contador va teniendo algún detalle Armstrongniano bastante...
Ezequiel Mosquera ha hecho la subida entera, se ha cargado a Valverde y a Sastre, se ha merecido la victoria en la etapa con creces.
Pero a falta de 2 kilómetros, el amigo Alberto ha tenido que atacar para irse sólo y ganar en solitario, 3 segundos por delante del gallego del Xacobeo, tercero en la etapa finalmente, por detrás de Leipheimer.
Me parece un detalle bastante feo, como me lo pareció el de atacar en Suances, intentando sacar más tiempo a Valverde de una forma... poco deportiva a mi parecer, que se lo saque en los puertos, que puede, y no en una situación así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De la pájara de Valverde no hablas? En las clásicas será el mejor pero ni va a ganar el Tour ni posiblemente la Vuelta nunca. Contador ha sido demasiado ambicioso pero Mosquera parecía un juvenil.

Rele dijo...

Hablo de la pájara de Valverde igual que de la de Sastre, diciendo que Ezequiel se los cargó a los dos con su ritmo, pero en la entrada no pretendo hablar de ese tema, sino del detalle de Contador.
Pero bueno si te gusta el tema, yo no creo que Valverde vaya a ganar una grande nunca, simplemente lo animo porque me gusta, no sé a qué viene que cuentes eso aquí.
Y lo de que Mosquera pareciera un juvenil no lo comprendo, ha tirado todo lo que ha podido para acercarse a Sastre y luchar por el podio, y sin colaboración ha logrado algo, ¿qué tiene eso de juvenil?

Anónimo dijo...

valverde es malisimooooooooooo