Ayer se pudo ver uno de los mejores partidos de tenis de los últimos años.
Desde las 15,30 que comenzó, casi 5 horas de partido, casi 2 de interrupciones por la lluvia... vamos que acababas de cenar y seguían dándole a la pelotita. Y fuerte eh, no te creas que la daban ya sin ganas.
Dos mangas ganadas por el manacorí por sendos 6-4. El partido encarrilado. Pero llegaron los odiados tie-breaks, en los que Roger saca su brazo a relucir, para aumentar su insultante ventaja en los saques directos. Pero es que es de lo poco en lo que saca ventaja.
Los juegos en que sacaba Federer eran fáciles cuando el suizo enganchaba un par de ace's seguidos, pero sino el deuce no se lo quitaba nadie. Por contra, Rafa vencía cómodamente casi siempre.
Así se llegó a un épico 5º set (tras dos 7-6 a favor de Federer) en que no hay desempate, alegría para Nadal, que supo aguantar con su saque cada oportunidad del suizo de ganar el partido, y logró hacer un break impresionante que le alzara hasta la gloria.
Puede que Federer se ponga nervioso al jugar con Rafa, pero aun con eso, nuetro manacorí está demostrando que cuando la pelota esta en juego (sin un ace de Roger) es mejor que el suizo. Se propuso mejorar en hierba, y ya ha ganado Wimbledon...
En agosto con un poco de suerte espero poder ver a ambos en Queens, durante el US Open. Pero Federer es muy feo, prefiero ver a Rafael Nadal.
lunes, 7 de julio de 2008
Con Rafa también Podemos
Publicado por Rele en 13:26
Etiquetas: Grandes relatos, Otros deportes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pedazo de partidooooo. OOOOleeeeeee. Es el año de España! Mis pobres uñas están deseanod que se acabe ya este año, pero nos quedan todavía muchas victorias. Qué grande es Nadal.
Fdo: Eh! bah!
medio vi el partido,pero lo mejor fue cuando nadal se suvio por el tejadillo para saludar a sus amigos y a los principes
Publicar un comentario