jueves, 3 de julio de 2008

¡Ay! Qué miedo

Y no es coña, qué miedo pasé anoche.

Feliz de mí, me puse a ver REC en mi cuarto, de noche, casi a oscuras, y en la soledad. Los primeros 50 minutos o así se pasan bien, pero los últimos 25... horribles.




La película me encantó de todas formas, junto con las de 28 días/semanas después, la coloco entre las mejores películas de miedo que he visto.
Me hace gracia, que mucha gente se queja de que se mueve mucho la cámara, pero la idea es esa, el movimiento te ofrece una sensación de realidad que se vuelve espeluznante por momentos. Y también he leído quien se queja de que gritan mucho... joder, ¡si quieres susurran cuando los atacan!

Manuela Velasco está genial (a parte de estar buena), reconozco que el Goya fue merecido, aunque me doliera por Nadia.

Así que nada, la película la recomiendo a aquellos que gusten las pelis de miedo, sólo a esos. Y si la veis de día, acompañados... tardaréis menos en dormiros que yo :D

0 comentarios: