Finalmente, tras un juicio celebrado esta mañana, el TAS ha decidido que Alejandro Valverde podrá disputar el Mundial de Stuttgart.
Específicamente, Alejandro disputará la prueba élite de fondo en carretera del domingo 31 de Septiembre.
Dejando de lado la guerra que se mantiene en el ciclismo, entre la UCI y la Federación Española últimamente, la selección española queda conformada por:
Luis León Sánchez y Jose Iván Gutiérrez, ambos del Caisse d'Epargne, nos representarán mañana en la prueba contrarreloj.
Me ha sorprendido la presencia de Luisle, tras la pobrísima Vuelta que acaba de realizar. Confio en una nueva medalla de Iván. No estará Michael Rogers.
Para la prueba en ruta:
Óscar Freire
Alejandro Valverde
Carlos Sastre
Samuel Sánchez
'Triki' Beltrán
Joan Antoni Flecha
Carlos Barredo
Xabier Florencio
'Purito' Rodríguez
Un equipo muy potente para este tipo de pruebas, con gente en forma de la Vuelta (Sastre, Samu, Triki, Barredo) y otros que han preparado el Mundial sin el desgaste que supone una grande tan cercana en el calendario.
Dos (tres) líderes, Óscar Freire y Alejandro Valverde, opciones claras de medalla, casi con obligación de sacar algo. Como comodín, Samu. Querrá demostrar que lo del año pasado no fue una casualidad, y que puede volver a luchar por las medallas.
Se supone que el recorrido será relativamente duro, y no se debería decidir en un sprint masivo.
Veremos.
miércoles, 26 de septiembre de 2007
Valverde estará en Stuttgart
Publicado por Rele en 23:40
Etiquetas: Dando pedales, Grandes relatos, Otros deportes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario