domingo, 2 de noviembre de 2008

Raro... raro

Tengo el NBA 2K9 para PC.


He jugado ya bastantes partidos, funciona bien y tal... pero tiene un par de "errores" desconcertantes:

- Cuando estoy en un final de partido igualado y tengo que hacer falta, doy al botón de falta intencionada. Hasta ahí todo bien, mi jugador "abraza" al contrario con el balón... el balón se le cae de las manos... cojo el balón... vamos que ¡no pitan falta!

- Esta es peor aún, y me pasa sólo desde hace un par de días. Cuando un jugador mete canasta... ni el árbitro coge el balón, ni nadie saca de fondo... los jugadores se quedan pasmaos durante un segundo, y luego el más hábil recoge el balón y ¡siguen jugando!... y para más inri, el público corea un "ohhhhh", como si hubieran fallado la canasta.


El que tenga respuestas a mis plegarias que conteste. Estoy desesperado, o casi.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambien me han pasado esas dos cosas.
tengo el 2k9 de reloaded y la seguna vez q jugue tuve los problemas con el saque despues de canasta porque no existia pero despues de reiniciar el ordena y tal paso.
pero lo malo es lo de las faltas intencionadas no encuentro la manera de arreglarlo.
probe con desactivarlas d opciones en reglas nba pero tampoco cambiaba nada para bien.
si alguien sabe de un parche q cuelgue el link o algo
gracias y paz!