Al parecer, nuestro gran Alen Muratovic ya ha pasado el reconocimiento médico con el Flensburg alemán, lo que significa que las negociaciones han llegado a buen fin y se marcha.
Una gran pena para el equipo, más allá de la inyección económica que supone el traspaso. Perdemos al que ha sido nuestro referente total en ataque tras la marcha de Chema y Gull. Un jugador como pocos hay en la actualidad desde el lateral izquierdo. Un puesto muy difícil de reemplazar (y más cuando se escuchan rumores de nombres como Prce o Stankovic, ambos a años luz del montenegrino).
Espero que esta vez se nos dé mejor fichar, y que se aproveche bien el dinero, porque ya son 800,000€ de Chema más unos 700,000€ de Alen... mucha pasta para este deporte, que nos debería permitir dar un salto de calidad, al menos uno, aunque sea pequeño.
Hay gente por ahí que acaba contrato o suena para irse... Jerome Fernández, Renato Vugrinec, Ales Pajovic... jugadores con experiencia y calidad contrastada. Por ahí deberían de ir los tiros.
Ah, y ¡¡¡ GRACIAS ALEN MURATOVIC !!!
miércoles, 7 de mayo de 2008
Anunciado fue
Publicado por Rele en 13:20
Etiquetas: Muy triste, Otros deportes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario