lunes, 11 de enero de 2010

Ong Bak

Os dejo un video que creo que resume bien lo que es esta película:



Sin duda, una de las mejores de combates que he visto en mi vida. El amigo Tony Jaa es realmente increíble, al nivel de maestros como Jackie Chan o Jet Lee. Las persecuciones, las peleas en el local, los distintos planos con que se ven algunas escenas... realmente impresiona.

Más sabiendo que es una película íntegramente tailandesa, y no una superproducción de los antes nombrados. Además enseña un poco de esa cultura que hace no mucho me enamoró, con lo cual lógicamente, a mí me tira más si cabe.

Así que si os gustan las patadas, las artes marciales... y claro, si os ha impresionado el video, merecería la pena verla. Tiene un 9 por mi parte, de veras, de lo mejor del estilo que he visto.

1 comentarios:

Dani Buyo dijo...

Una gran película de artes marciales, la vi hace algunos años y tiene algunas escenas y golpes memorables, muy recomendable.