martes, 6 de enero de 2009

Mis Reyes

Vuelvo, tras período vacacional y fiestero, a escribir en el blog. Ya era hora. Lo sé.

Os escribo aquello con que me han obsequiado este año sus majestades los Reyes Magos de Oriente:

- El Caballero Oscuro. Edición... de coleccionista o algo, con unas postales de regalo chulísimas, y dos CD's claro.
- Un teclado nuevo, el Digital Media Keyboard 3000 de Microsoft.
- Un ratón nuevo, el Cordless Optical Mouse de Logitech.
- Una cuchilla de afeitar de... Wilkinson o alguna de esas, por no ir ahora a mirar.
- Unos calzoncillos. Slip, para hacer deporte. Preciosos.
- Un libro que cuenta anécdotas sobre la muerte de un montón de filósofos famosos de toda la historia.
- Unos guantes para ir a clase en bici sin arriesgar mis extremidades a la congelación.

2 comentarios:

Copito dijo...

Felices Reyes Rele!!
Soy Leti, jeje. Me molan especialmente tus regalos de la peli de El Caballero Oscuro y el libro de anécdotas de muertes de filósofos, espero que algún día cuentes una por aquí.
Espero seguirte más, ahora que tengo blog, me acuerdo más del resto de blogueros jejeje.
Saludos!
Y ánimo mañana, volver a empezar ... zzzzz xD

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo!!!