viernes, 27 de abril de 2007

Lisbeth Dayana

Desde Ecuador, en una comunidad llamada Collas Bajo... Asi se llama la niña que acabo de apadrinar, Lisbeth Dayana, me acaba de llegar la carta con su foto, es emocionante la verdad. 7 años cumplira dentro de unos dias, en la foto parece un cielo, mas rica... ^^

Realmente impacta el momento de ver la foto, ver personas que viven o mas bien sobreviven como pueden, y a los que vas a poder ayudar... es una sensacion muy bonita y que recomiendo a cualquiera que me lea o que no me lea tambien (para eso esta la telepatia).
Lisbeth aun no va a la escuela, es pequeña todavia. Tienen acceso a agua desde su casa, pero el puesto de salud mas cercano esta a mas de media hora. Su mami, obrera es una fabrica, es quien vive con ella...
Cuando reciba alguna carta desde alli os contare lo que me cuenta...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo!! que bonito...me he quedado...sabes que??la misma sensacion tuve yo cuando hace mas o menos 9 años apadrinamos a un niño de la india concretamente de un pueblo (pulurú) se llama Baskhar y tiene 19 años..cada cierto tiempo tb recibo cartas cn su letra y al lado traducido cn todo lo que suele hacer..y es precioso, me alegro que hayas apadrinado, ahora disfruta!;) un besin wapo, Salud y III